Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡NO AL VIAL COSTERO!!!

Gente, quizás algunos estén al tanto de lo que esta pasando en el partido de Vicente Lopez (Buenos Aires) Para los que no están informados, esta bueno que se enteren y para los que si están informados, esta bueno que se sumen a esta lucha, el río es de todos... Nos estamos quedando sin costa, sin espacio verde y prácticamente sin río ¿La causa? Un vial costero.

El VIAL COSTERO es una consecuencia de la votación ilegal de excepciones al Código de Ordenamiento Urbano para megaproyectos inmobiliarios, día en que se derivaron un total de 140 hectáreas fiscales de la zona costera de Vicente López para negocios privados. Las excepciones fueron aprobadas en la madrugada del 24 de diciembre de 2004, sin concejales de la oposición, sin estudios de impacto ambiental, sin atención a las recomendaciones de Vialidad Nacional ni audiencias públicas.
Para su construcción, el vial costero contará con $54.000.000 del estado nacional y conectará las torres y shopping de la calle Laprida con las torres de la calle Irigoyen. La autopista tendrá 16 cuadras de largo, cuatro carriles, dos en cada sentido, un carril más para estacionamiento de cada lado, una plazoleta central y una vereda de 6mts.

Vídeo!!


YA EMPEZARON LA OBRA, YA EMPEZÓ LA DESTRUCCIÓN!
DE LA FORMA QUE DESTIERRAN LOS ARBOLES ES IMPOSIBLE QUE SE PUEDA TRASPLANTAR!
ASÍ NO!
NO QUEREMOS CEMENTO, QUEREMOS DISFRUTAR DEL RÍO!
TODO VA A DESAPARECER!
NO QUEREMOS CONTAMINACIÓN, QUEREMOS SALUD!

DEFENDAMOS EL RÍO, NUESTRO LUGAR!!!


HAGAN CORRER LA VOZ!
UNIDOS POR EL RÍO!
PARA MAS INFORMACION:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASAMBLEISTAS PEDORROS, VICENTE LOPEZ NO ES TIGRE Y GARCIA NO ES MASSA, QUEDENSE EN TIGRE CON MASSITA QUE LES DA BOLA Y NO VENGAN A ROMPER LOS HUEVOS ACA POR QUE LES VAMOS A DAR GARROTE.
FORROS!!!!

Anónimo dijo...

¿¿DE QUE CIUDAD ES UD VECINO ?? PORQUE NO QUEDA CLARO, DONDE A LOS ASAMBLEISTAS LES PUEDEN DAR GARROTE !!!!

QUE TEMPRANO Y DE TAN MAL HUMOR!!!

A.T.P.U.A. dijo...

¿Es una amenaza Sr anónimo?