Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

viernes, 16 de abril de 2010

COMUNICADO BLOQUE ACCIÓN COMUNAL- 1ra SESIÓN DEL H.C.D

ACCION COMUNAL

Bloque de Concejales


ANTE LOS ANUNCIADOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE GAS Y ELECTRICIDAD, ACCION COMUNAL DIO SU VOTO NEGATIVO A PROYECTOS QUE PODRIAN DEJAR INDEFENSOS A LOS VECINOS.


En la primera reunión del Concejo Deliberante de Tigre, se aprobaron por mayoría, una serie de proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes del partido.

No obstante, los concejales de Acción Comunal votaron negativamente proyectos que el oficialismo decidió enviar al archivo y que entre otras cosas, protegían al vecino ante los inminentes aumentos en las tarifas de gas y electricidad, que se viene anunciando en el ámbito nacional y por lo que tanto se trabajo el año anterior.

Entre otros, el proyecto que quedó aprobado con la mayoría del oficialismo en el recinto, se archivará la solicitud de intervención activa del Departamento Ejecutivo respecto de la aplicación del programa de uso racional de la Energía Eléctrica.

Coherente con su filosofía de proteger los derechos de los vecinos del distrito, los concejales de Acción Comunal se pronunciaron por el voto negativo.

Visite nuestra página web: www.accioncomunal-tigre.com.ar


Secretaría de Prensa

Bloque de Concejales de Acción Comunal

Honorable Concejo Deliberante de Tigre

No hay comentarios: