Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

miércoles, 14 de octubre de 2009

AL GORE EN TIGRE


Massa: "El Reconquista y el Delta son zonas que tenemos que atacar para cuidarlas"

El intendente de Tigre, Sergio Massa, habló después de la conferencia que dio Al Gore concientizando sobre la responsabilidad que tenemos sobre el medio ambiente

"Tenemos un máster plan del Delta para que no se lo lleve el desarrollo", dijo el funcionario, quien además hizo hincapié en la necesidad de cuidar las 100 hectáreas que sirven como reserva de carbono.

"Tenemos que decir que nosotros podemos, tenemos que cuidar el lugar en que vivimos. Los temas vinculados al medio ambiente tienen que ver con cuidar al medio ambiente y al futuro", aseguró Massa.

"Tenemos que recoger el guante y pensar en nuestro hijos", dijo, y sostuvo que él siempre ve el vaso medio lleno, por lo que "todavía tenemos la chance, tenemos lugares como el Delta donde podemos trabajar las reservas de carbono", reiteró.

Finalmente, el político concluyó que "el Reconquista y el Delta son zonas que tenemos que atacar para cuidarlas".


Sí Sr Intendente, los temas vinculados al medio ambiente tienen que ver con cuidar el medio ambiente...


3 comentarios:

deja de mentir dijo...

VERGUENZA AJENA

CUANDO HABLA SIN LEER, DA VERGUENZA, NO PUEDE NI HABLAR NI EXPRESAR UNA IDEA SIN QUE HAGA UN ACTO FALLIDO

SR INTENDENTE, COLONY PARK, PROYECTO DELTA, INDUSTRIAS INTOCABLES
NO LO DEJAN MENTIR, LE IMPORTA UN CARAJO EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECOLOGIA

Anónimo dijo...

El pez por la boca muere,(en relidad el pescado en este caso).Ay este sor.t. y sus fallidos!.NO LO SOPORRRRTO MAS:massa no sigas "intentando" convencer que queres "cuidar" algo, todo lo que tocas lo destruís.Pero te va a costar caro, te está costando caro no? A proposito, qué triste tener q escaparse como "rata por tirante" el día martes 13 de la Muni saliendo en contramano por Bourdieu para no encontrarte con los vecinos a los que decis cuidar. Muy triste y patético lo tuyo.DAS PENA massita. A quién le tenías miedo ?A los vecinos que se manifestaban en forma pacífica , pero enérgica en Cazón 1514?O a tus propios fantasmas que no te dejan vivir ni caminar por las calles tigrenses.?Por eso quisiste abortar a traves de Elcomercio on line, (pasquin secuaz tuyo),la marcha de los vecinos de mañana viernes?Porque seguro que fue a traves de tus contactos que presionaste a la familia para que dijera que era todo politico.¿Como reculaste en la Biblio y no apareciste jaja!!Te avisaron que el "caldo se estaba poniendo espeso" y mandaste avisar con un pretexto estupido.Andá sabiendo que no vas a poder con nosotros. Como dicen por ahí, es una cuestión de tiempo y se te está acabando. Empezó la cuenta regresiva: 10-9-8-7...
Martín de Tigre

Hasta las pelotas dijo...

A lo mejor massita cree que el medio ambiente es un departamento muy chiquito. Cada vez que abre la boca la embarra más. Me indigna que nos quiera tratar de pelotudos, debe pensar que los tigrenses somos zonzos, y no se dá cuenta de que el ignorante es él. Si no sabe que se haga escribir los discursos por alguien, pero después que CUMPLA. En cuanto a don GORE, que se vaya a arreglar las cosas a su país que uno de os principale emisores de gases y gran depredador de la naturaleza de los países en desarrollo,nos qwuieren arreglar con espejitos de colores, mientras envenenan a nuestra gente.