La periodista Carolina Puppo se comunica con el municipio para conocer datos del proyecto de remodelación y obtiene respuestas, lo que reafirma el ninguneo que hemos recibido a lo largo de los últimos 2 años por parte de los funcionarios municipales pese a haber realizado todos y cada uno de los pedidos por las vías que corresponden sin éxito alguno.
¿SE ACUERDAN DE LA CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO?
"...Pero es ese nuestro mayor compromiso: lograr que las propuestas, las sugerencias, las observaciones y los reclamos -en definitiva- la participación de nuestros vecinos, sea la materia prima para el proceso de mejora continua que hemos programado para la administración municipal..."
"UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS"
La persona que responde a los requerimientos de la periodista, el secretario Grandoni, fue quien en alguna oportunidad recibió a miembros de nuestra Asamblea en su despacho ( como simples vecinos, ya que nos adelantó que jamás nos atendería como asamblea) y afirmó que en el emprendimiento Colony Park las máquinas no estaban trabajando, que él personalmente corroboraba cada semana que las obras estuvieran paralizadas y que "alguien nos había vendido pescado podrido". Al día siguiente nos fuimos cámara en mano a filmar las dragas y retroexcavadoras que sin descanso seguían y siguen, al día de hoy, destruyendo el humedal.
¿PORQUÉ DEBERÍAMOS CREERLE EN ESTA OPORTUNIDAD A GRANDONI?
"Solo sacaremos algún ejemplar si está podrido", afirma, en esta oportunidad refiriéndose a los árboles, no a los pescados y mucho menos a algunos personajes de carne y hueso ( ironía).
Es obvio y evidente que el proyecto está en manos del municipio, entonces:
¿PORQUÉ NO LO MUESTRAN?
¿CUÁNTOS METROS CUADRADOS DE BALDOSAS VAN A TAPIZAR EL PASEO?
¿QUIÉN TENDRÁ A CARGO EL ESTUDIO FITO-SANITARIO DE LOS EJEMPLARES?
¿HABRÁ DÁRSENAS PARA ESTACIONAMIENTO?
Fuentes de "aguas danzantes" y reforestación...¿CUÁNTAS Y DÓNDE?
¿PODREMOS ALGÚN DÍA OBTENER RESPUESTAS A TODO ÉSTO SEÑOR INTENDENTE?
Estos vecinos "pedorros" según sus propias palabras ( que tenemos grabadas para que no queden dudas) y "berretas" exigen respuestas.
PETICIONAR A NUESTRAS AUTORIDADES ES UN DERECHO.
Y para finalizar, no nos conforman los dichos de funcionarios que faltan a la verdad, ni tampoco los de los exaltados pseudo periodistas locales.
1 comentario:
Algún día los pedorros nos vamos a cansar de tanto destrato, así como se están cansando los vecinos que están siendo corridos y ninguneados por el sólo hecho de ser pobres.
Lo van a pagar en las urnas.
El ejecutivo da asco y el ¿H? CD da vergüenza, pero los tigrenses nos estamos despertando y sobre todo, nos estamos UNIENDO para terminar con esta ignominia
Publicar un comentario