Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

sábado, 3 de julio de 2010

ALGUNOS PUNTOS


Algunos puntos para destacar con respecto a la nota publicada en el diario Clarín del 1-7-10.
La periodista Carolina Puppo se comunica con el municipio para conocer datos del proyecto de remodelación y obtiene respuestas, lo que reafirma el ninguneo que hemos recibido a lo largo de los últimos 2 años por parte de los funcionarios municipales pese a haber realizado todos y cada uno de los pedidos por las vías que corresponden sin éxito alguno.

¿SE ACUERDAN DE LA CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO?

"...Pero es ese nuestro mayor compromiso: lograr que las propuestas, las sugerencias, las observaciones y los reclamos -en definitiva- la participación de nuestros vecinos, sea la materia prima para el proceso de mejora continua que hemos programado para la administración municipal..."

"UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS"

La persona que responde a los requerimientos de la periodista, el secretario Grandoni, fue quien en alguna oportunidad recibió a miembros de nuestra Asamblea en su despacho ( como simples vecinos, ya que nos adelantó que jamás nos atendería como asamblea) y afirmó que en el emprendimiento Colony Park las máquinas no estaban trabajando, que él personalmente corroboraba cada semana que las obras estuvieran paralizadas y que "alguien nos había vendido pescado podrido". Al día siguiente nos fuimos cámara en mano a filmar las dragas y retroexcavadoras que sin descanso seguían y siguen, al día de hoy, destruyendo el humedal.

¿PORQUÉ DEBERÍAMOS CREERLE EN ESTA OPORTUNIDAD A GRANDONI?

"Solo sacaremos algún ejemplar si está podrido", afirma, en esta oportunidad refiriéndose a los árboles, no a los pescados y mucho menos a algunos personajes de carne y hueso ( ironía).

Es obvio y evidente que el proyecto está en manos del municipio, entonces:

¿PORQUÉ NO LO MUESTRAN?

¿CUÁNTOS METROS CUADRADOS DE BALDOSAS VAN A TAPIZAR EL PASEO?

¿QUIÉN TENDRÁ A CARGO EL ESTUDIO FITO-SANITARIO DE LOS EJEMPLARES?

¿HABRÁ DÁRSENAS PARA ESTACIONAMIENTO?

Fuentes de "aguas danzantes" y reforestación...¿CUÁNTAS Y DÓNDE?

¿PODREMOS ALGÚN DÍA OBTENER RESPUESTAS A TODO ÉSTO SEÑOR INTENDENTE?

Estos vecinos "pedorros" según sus propias palabras ( que tenemos grabadas para que no queden dudas) y "berretas" exigen respuestas.

PETICIONAR A NUESTRAS AUTORIDADES ES UN DERECHO.

Y para finalizar, no nos conforman los dichos de funcionarios que faltan a la verdad, ni tampoco los de los exaltados pseudo periodistas locales.


1 comentario:

LALET dijo...

Algún día los pedorros nos vamos a cansar de tanto destrato, así como se están cansando los vecinos que están siendo corridos y ninguneados por el sólo hecho de ser pobres.
Lo van a pagar en las urnas.
El ejecutivo da asco y el ¿H? CD da vergüenza, pero los tigrenses nos estamos despertando y sobre todo, nos estamos UNIENDO para terminar con esta ignominia