Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

jueves, 5 de marzo de 2009

REGISTRO DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL SÁBADO 28/2

Las cámaras de seguridad que adquirió la Municipalidad de Tigre a un costo absolutamente desmesurado y que graban las 24 hs del día, deben tener registro de lo que pasó el sábado en nuestra ciudad.

Por algún motivo este video no se difunde.

Tal vez no quieran que se vea a la policía, gendarmería y prefectura, con armas de fuego, apostados en el lugar donde un montón de chicos,sus padres y turistas disfrutaban de una función de títeres y la posterior agresión y golpiza.
Disparos de balas de goma, amenazas de disparar las armas reglamentarias, y dichos como:
"A estos habría que haberlos matado a todos en los 70s" fueron algunas de las cosas que sucedieron este último sábado.
Como vecinos deberíamos investigar, de dónde se impartió la orden a la policía.
El accionar de los mismos no fue por motus propio, alguien dio esa orden y si hubo excesos deberá ser la misma fuerza quien lo juzgue y actúe en consecuencia.

Pero es nuestro derecho ciudadano conocer a los responsables de ordenar las acciones que desencadenaron en hechos tan violentos y graves.

¿Fue desde "Protección Ciudadana"?
¿Fue directa del Intendente en funciones?
¿Fue del Intendente en uso de licencia y, hoy, a cargo de la Jefatura de Gabinete
?

Esperamos respuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE ORDEN DE OTRO VECINO DE TIGRE.-

A.T.P.U.A. dijo...

Anónimo:¿la orden fue de un funcionario que es vecino de Tigre?

Anónimo dijo...

Que muestren los videos. El responsable principal es Zamora, el es el intendente interino. La cupula de la comisaria 1a y es responsable también la Secretaría de Protección Ciudadana y el Centro de Operaciones Tigre, no digo que hayan avalado la represión y la desmesura con la que actuó la policia, sino que no hicieron nada por frenar el brutal accionar policial, eso en mi barrio es ser cómplice.

Anónimo dijo...

Bien merecido lo tienen. Soy comerciante de Tigre Centro, pago mis impuestos y es injusto que otros tiren una lona en el piso y listo. Es una competencia desleal. Los mismos que se solidarizan con estos personajes son los mismos que los querian quemar vivos cuando se enteraron que irían por planes de viviendas a la costa de las vías en Talar y Pacheco.
No se quien es mas mediocre ...