Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

miércoles, 4 de marzo de 2009

INVITACIÓN DE FILATINA


Como la abeja que construye gota a gota un gran panal, así quisiéramos construir un blog de relevancia, para poder llegar con un mensaje, el nuestro, a la parte más sensible del mundo...


Invitamos a visitar el Blog en preparación de Investigaciones Ambientales, Sanitarias, Sociales, Turísticas, Culturales y de Educación de FILATINA en actualización permanente en www.filatina.wordpress.com

Este no es un blog comercial. Es consecuencia de otra clase de pensamientos. Pero no todos. Algunos temas son seleccionados entre miles de envíos bien escritos recibidos: citamos la fuente. Lectura ágil y entretenida.

Propugnamos la costumbre de leer. Con ilustraciones (fotos) que dirán cientos de palabras.

Otros son producto de nuestras investigaciones directas, opiniones, estudios, formas de pensar. Hay temas completos, bien desarrollados. Visitar este blog lleva tiempo, apelamos a su perseverancia, para que pueda visitarlo todo. Representa la forma particular de sentir, de actuar, de pensar, de FILATINA. Propugnamos valores: la supremacía de la verdad, el mantenimiento de la palabra, la recuperación de la confianza mutua, el imperio de la ley, el cumplimiento de la constitución, el funcionamiento de la justicia, y la lista sigue.

Publicamos también maneras de pensar alternativas, que no son las nuestras, intentando la mayor apertura de criterios, pero señalando nuestras diferencias con claridad.

Estudiamos con ahínco para evitar la corrupción, la impunidad, la desigualdad, la ignorancia, la pobreza, la exclusión.

Agradeceremos su difusión amplia entre sus amistades. Munidos de paciencia, porque hay muchísima información. Seguramente encontrará muchos temas de su interés a través del recorrido. Recomendamos hacerlo en tres veces, buscando los temas de su agrado en cada ocasión.

Solicitamos la cortesía de un comentario suyo por mail a: filatina@hotmail.com sobre lo que les parezca importante aportar para que mejoremos.......

O envíenos las denuncias fundadas que desearía hacer investigar a la consideración de: defensorambiental@gmail.com


1 comentario:

Pablo Padrón desde FILATINA dijo...

isto con satisfacción que agregaron parte del Blog de FILATINA en este sitio. Agradecemos ésto, y potencia nuestros esfuerzos por hacer que el mundo cambie para mejor, para bien de todos. ¿Vamos a esmerarnos entre todos en hacer que retroceda la droga, la corrupción, las complicidades oficiales y que en cambio avance la educación en Argentina? Cordialmente, Pablo Padrón. FILATINA.