Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

jueves, 6 de noviembre de 2008

SOLICITUD DE INFORMACIÓN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES






En la mañana del día de hoy fueron entregadas notas solicitando información respecto a la remodelación del Paseo Lizardo Vidal Molina y sobre el futuro de la margen ribereña sobre calle Lavalle de nuestra
ciudad.

Cabe destacar que en las Oficinas de Espacios Verdes se negaron a sellar la nota, según se informó, por orden de su titular y se limitaron a garabatear un "reSibido"-


En las oficinas de la municipalidad se dió inicio a un expediente, previo visado de Obras Públicas.


Esperamos la respuesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ATPUA, como siempre!! Son un ejemplo a seguir. Ojalá cada vez seamos más, los que nos preocupemos por nuestra ciudad. No bajen los brazos nunca!!
Julio

Anónimo dijo...

Una crítica constructiva.
Me parece que le quita seriedad a toda presentación (no me refiero específicamente a esta pero lo veo aqui)que la nota no tenga ni un domicilio, ni un teléfono ni un nombre personal de un representante de la Asamblea.
Toda organización, desde el más humilde club de barrio hasta la más grande de las empresas, siempre que se presentan en algún lugar por nota lo hace "alguien" con nombre y apellido "en representación o por mandato de".
Sin dudas eso le brinda "seriedad y organización" al presentante.
Creo que es algo que realmente deberían revisarlo para actuar más correctamente y ser más responsables en los reclamos.
No hay que tener miedo de comprometerse con nombre y apellido.
Entiendan que es un planteo en sentido positivo.
Gracias

Anónimo dijo...

Julio, esta bueno agradecer, pero mejor está hacer. Tendríamos que sumarnos todos a ATPUA. cuantos más mejor. La forma de hacerse oir es participar, desde un club de barrio, una asamblea, un foro o cualquier espacio que los ciudadanos podamos ocupar, sirve para que seamos escuchados.

anicetotigre@gmail.com

A.T.P.U.A. dijo...

anónimo de las 5:00:
En el comprobante de inicio del expediente pueden leerse claramente, si agranda la imagen, los datos filiatorios del miembro de la Asamblea que se presentó en la municipalidad a entregar la carta.
Cada vez que hemos presentado notas en la municipalidad se piden los datos de aquel que la entrega.
Cuando A.T.P.U.A formaba parte de la Comisión de Patrimonio de la municipalidad, desde luego completamos un listado con todos los datos que se requerían.
La falta de aclaración al lado de una firma, no le quita ni seriedad ni responsabilidad al pedido.
Por otro lado, nuestras caras son bien visibles, siempre nos hemos reunido en lugares públicos, hemos participado de marchas y lo seguimos haciendo, sin necesidad de escondernos, no tenemos miedo de comprometernos,ni de reclamar y peticionar como ciudadanos, porque ese es nuestro derecho.
Muchos de nuestros miembros son nacidos en Tigre y otros tantos llevamos más de 30 años caminando por nuestras calles, de hecho, nos reunimos con muchos funcionarios a quienes nos dirigimos por su nombre de pila por los años de conocimiento que tenemos.
Esperemos haber aclarado el tema.
De igual manera, las críticas constructivas son bienvenidas siempre.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta mañana concurrí a Mesa de Entradas de la Municipalidad de Tigre, donde se me informó que el expediente estaba desde el 07/11/08 en la oficina de Inversión Pública