Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

jueves, 27 de noviembre de 2008

JORNADAS DE DEFENSA DE LOS DERECHOS AMBIENTALES


El Defensor del Pueblo de La Nación y más de 50 Organizaciones no Gubernamentales de protección ambiental invitan a la comunidad a participar del LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS DE DEFENSA DE LOS DERECHOS AMBIENTALES, "NUESTRO AMBIENTE VALE", cuyo objetivo es mostrar a la sociedad y a la opinión pública los principales problemas ambientales de la Argentina y promover las soluciones. En el marco de la misma se inicia el proceso de construcción de la DECLARACION DE DERECHOS AMBIENTALES DE LA ARGENTINA.

La cita es en calle Florida y Diag. Norte, Ciudad de Buenos Aires, el 2 y 3 de diciembre de 9.30 a 18.00 hs.. Se dispondrá de 15 Mesas Temáticas con Gigantografías sobre: Gualeguaychú, Cuenca Matanza - Riachuelo y Cuerpo Colegiado, Río Reconquista, Defensa del Agua y del Patrimonio Natural y Cultural, Pesca, Minería, Sierras de Córdoba, Leyes de Presupuestos Mí­nimos, Deforestación, Pasivos Ambientales, Esteros del Iberá, Residuos Domiciliarios, Uso de Plaguicidas y Polos Industriales.

El objetivo es crear un espacio de participación y compromiso con la defensa ambiental, como expresión del Movimiento Ambientalista Argentino que articula su accionar con el Area de Medio Ambiente del Defensor del Pueblo de la Nación.

La convocatoria es abierta y plural. Comunicarse al Area mencionada.

No hay comentarios: