Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

martes, 12 de agosto de 2008

CHARLA EXPOSICION ASAMBLEA DELTA Y RIO DE LA PLATA

De nuestra mayor consideración:

Seguros del compromiso que usted tiene con el Medio Ambiente y la protección de los Recursos Naturales en general, es un gusto para la Asamblea Delta y Río de la Plata contar con su presencia en la Exposición: "El Delta y el Río de la Plata", que se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca Popular sita en Av. Libertador San Martín 420, Tigre, el viernes 15 de agosto del corriente año a las 17.30 hs.

Este evento contará con la presencia de funcionarios y organizaciones intermedias de orden Municipal, Provincial y Nacional; como así también con la participación de destacados entendidos que expondrán diferentes aspectos relacionados con la actual situación ambiental, los humedales, el Delta y el Río de la Plata.

Consideramos que su asistencia es indispensable para fundamentar la toma de decisiones en materia de políticas públicas, que construyan un desarrollo sostenible y garanticen un mundo posible para las generaciones que nos sucedan en el derecho a la vida.

Sin otro particular saludamos a usted cordialmente,

Por Asamblea Delta y Río de la Plata:

Claudia Trasande Ariel Godoy Hernán Laita

Educación y Cultura Movilización Legal y Técnica

Cristian Cevidanes Liliana Leiva Pablo Laise Andrea Barcos

Prensa y Difusión Relaciones Institucionles Secretaría Tesorería

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aceptando la invitación de ATPUA, asistí y es realmente muy interesante todo lo que nos explicaron durante la reunión. Es importante que conozcamos lo que tenemos para porder cuidarlo