Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

domingo, 6 de abril de 2008

Movilización al MAT del 8 de marzo de 2008

El día 8 de marzo de 2008, en el marco del Día Internacional de la Mujer , llevamos a cabo una movilización pacífica al Museo de Arte de Tigre, donde se realizaba un desfile de modas organizado por la Municipalidad.
La Asamblea compartió con los vecinos y asistentes al acto, información sobre la historia de la Quinta Cobo ( Ex Sede del Club Tigre) , su valor patrimonial y la actual situación de desinterés y desprotección por parte de los poderes públicos.Así mismo, se dieron a conocer las propuestas que elaboramos, para este y otros predios en situación similar.



Fotos Gentileza de María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q c va a tener q hacer algo,qk van a colapsar los servicios ya q lei en La Nación y otro diario local del 23 abril masomenos q se viene la construcción del HOTEL de 20 metros de altura,con más de 7pisos!!! yo no entiendo...LOs "honorables muchachos del concejo" (jajajaj) ya aprobaron lo de la altura??? Sabemos k la rta es NO, y entonces??, como lanzan semejante notisia con bonbos y platillos?? y las mas de 800 firmas en k se pedía la proteccion de la Quinta?? lo usraon de papel hig?? La sentencia no está firme ...¿Entonces?Sigue el trámite provincial para declararlo como "bien protegido". Mejor q vayan pensando de q se van a disfrazar si no llegan a proteger lo q qedó ya q los vecinos ( con TODO lo q está pasando en TIgre,q no termina con la Quinta)...¡¡¡Estamos hartos muchachos!!!Massa qiere hacer de Tigre un Miami y NO SE LO VAMOS A PERMITIR!!!

JUANA dijo...

¡¡¡ ESTOY DE ACUERDO CON MARíA!!!
AUNQUE PIENSO QUE LOS SERVICIOS YA COLAPSARON, EN MI BARRIO NO HAY AGUA DESDE EL VERANO, LOS FINES DE SEMANA ,NO PODEMOS USAR EL AUTO PARA SALIR DE TIGRE, ME SIENTO PRESA DENTRO DE MI PROPIA CASA!!!
LAS NOTICIAS DE LA INTENDENCIA SIEMPRE SE LANZAN CON BOMBOS Y PLATILLOS, PORQUE A TODOS LOS DEL PODER JECUTIVO Y LEGISLATIVO LES GUSTA DEMASIADO LOS MEDIOS!!! A `PESAR DE QUE "ELLOS" SON TIPOS "MEDIOS", MEDIOS TONTOS, MEDIOS LELOS, MEDIOS SIN NEURONAS....
CREO QUE ESTAMOS EN MANOS DE ALí BABA Y LOS CUARENTA LADRONES!!!
AGNES

Anónimo dijo...

Hay una araucaria en una casa que hace esquina en General Alvear y Olbigado, en Don Torcuato, a metros de la Colectora. Se ve desde la calle, y se podría incluir en el relevamiento. Los felicito por la idea. Saludos.