Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

domingo, 27 de abril de 2008

El MAT nuevo Hotel 5 estrellas ?

http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2008/04/27/v-01659932.htm
Esperamos vuestros comentarios

8 comentarios:

Aleja dijo...

En principio creería que han hecho una gran ensalada con datos y sin hacer una verificación previa sacaron la noticia. Espero que así sea o ya realmente se están yendo al "cara..." muy mal.Podríamos pedirle al diario, de alguna manera que ratifique o rectifique la noticia, como miembros de la Asamblea? De igual manera hacerlo en la Muni, aunque ya sabemos los bueyes con que aramos no?
Saluti

JUANA dijo...

SENCILLAMENTE ME PARECE UN HORROR!!!
ACASO EL MUSEO NO ES MONUMENTO HISTóRICO????
ADEMáS EL MUSEO ES PATRIMONIO DE TODOS LOS TIGRENSES!!!
nO LES ALCANZó CON LA SALVAJE DEMOLICIóN DE LA QUINTA COBO-ANCHORENA, COMO PARA AHORA BORRAR DE UN PLUMAZO UNO DE LOS MUSEOS DE ARTE MáS IMPORTANTES DEL PAíS.
TIGRENSES ES HORA DE DESPERTAR!!!
TIGRE ESTá AGONIZANDO!!!
DEFENDAMOS LO NUESTRO!!!!
AGNES

Anónimo dijo...

De la lectura de la noticia,interpreto que se está hablando del proyecto en el predio de la Quinta Cobo, y de ninguna manera que esto va a ser en el MAT. ¿dónde leen ustedes que se habla del MAT? dice "Tigre Hotel" que es justamente el edificio inexistente que estos inversores quieren "reconstruir" y "revalorizar", paradójicamente tirando abajo la Quinta Cobo...

Aleja dijo...

anónimo:
Si lees bien la noticia notarás que hablan de un predio frente al río Luján,donde casualmente se encuentra el MAT, salvo que lo que quieran transformar en hotel sea el H.C.D.
La Quinta Cobo está frente al río Tigre.
De todas maneras sigo creyendo que es una confusión de datos por parte del diario o lo que se llama "globo de ensayo" para ver qué reacciones habría si algún iluminado creyera que puede transformar nuestro Museo en hotel.

Anónimo dijo...

Pero por favor, no minimicemos la noticia diciendo ah! menos mal. no es en el MAT!TAMPOCO ES UNA IDEA FELIZ LO QUE QUIERE CONVERTIR DE TIGRE SEÑORES!!Porque esta locura no termina con la Quinta Cobo...Van a ir por más torres, más hoteles. Empiecen a mirar el horizonte tigrense! Van apareciendo de a poco las siluetas de cemento y pronto vamos a terminar sin ver más el verde de los árboles!!!! ¿¿Porqué no lo hacen en otro lado?? Dónde se ha visto DEMOLER UN ICONO HISTÓRICO COMO LA QUINTA COBO PARA CONSTRUIR UNA TRUCHADA QUE NUNCA IBA A PARECERSE EN LO MÁS MINIMO AL TIGRE HOTEL ORIGINAL???EL DIBUJITO QUE ANDA POR LOS DIARIOS ES MENTIROSO. VAN A MODIFICAR TODO EL ENTORNO!! Esto va especialmente para la gente que piensa : "mientras que a mi fondito le de sol, qué me importa!"..VA A TENER + DE 20 METROS SEÑORES!!! DE^SPIERTENSE ANTES QUE SEA DEMASIDO TARDE¿¿ SE PUSIERON A PENSAR QUE LA ZONA NO ESTÁ PREPARADA PARA SEMEJANTE MEGAEMPRENDIMIENTO??? Ya está habiendo faltante de agua, etc, etc...NI SE IMAGINAN LA QUE NOS ESPERA!!!Y el costo político de ellos será INCALCULABLE!! Todo llega, tarde o temprano...

JUANA dijo...

Después de cavilar bastante llegué a la siguiente conclusión; la periodista que escribió la nota en el diario "CLARIN", debería informarse un poco más antes de redactar lo que ahora considero una suma de "disparates" 1) confunde el "TIGRE CLUB/ EX CASINO DE TIGRE ACTUAL M.A.T" CON EL INEXISTENTE "TIGRE HOTEL" 2)DE DICHA CONFUSIóN SURGE EL ERROR DE LA FOTOGRAFíA EN DONDE APARECE EL "MAJESTUOSO M.A.T 3)NO SABE QUE LA CONTINUACIóN DE "PASEO VICTORICA, ES LA CALLE LAVALLE, SOBRE LA CUAL ESTá/BA LA "QUINTA COBO-ANCHORENA, EX SEDE DEL CLUB TIGRE".5) NO TIENE LA MáS PáLIDA IDEA DE CUáL ES EL RíO LUJáN Y CUáL ES EL RíO TIGRE...
ASí ES, COMO DICE ALEJANDRA UNA "ENSALADA DE DATOS"
LO LLAMATIVO ES EL ESPACIO DEL DIARIO EN DONDE APARECE PUBLICADA LA NOTA:CARA INTERNA DE LA CONTRATAPA DEL SUPLEMENTO VIAJES, A PESAR DE TODO, PARECE QUE MUY DESAPERCIBIDA NO PASó !!!
AGNES

Anónimo dijo...

la postura DEL GLOBO DE ENSAYO ES LA QUE MÁS ME CABE, ME PARECE QUE LOS SEÑORES "DESARROLLADORES" QUIEREN PROBAR QUE TIPO DE REACCIÓN HAY EN LA GENTE. AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER UN "pichi" del diario que no se informó correctamente, pero me huele a pescado podrido, casi tan podrido como el que le vendieron a alejandra nardi con lo del uso del MAT

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ANONIMO!.
Ya no importa si es confusion o a que quinta se refiere. No hay excusas. Dejemos de lado lo que llaman proyecto....para conservar el Tigre que todos o al menos eso creo, queremos. La gente del Tigre tradicional jamas puede estar de acuerdo con lo que quieren llamar progreso. Esto no es Miami, mas alla de sus Palmeras. Es un lugar muy pintoresco y personal que debe conservarse tal cual es . Inviertan en cloacas o mejoras no en hoteles 5 estrellas . De donde sacaron que hay publico para eso...Que locura. Lo que siempre gusto del Tigre y llamo al turismo es su personalidad!.
Espero que podamos conservarla.
GTL