Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

domingo, 6 de abril de 2008

Cartas públicas al Honorable Concejo Deliberante de Tigre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente!! Leyendo el comercio on line , me entero q días pasados, el presidente del HCD Gambino , el otro...el concejal Molinos y no recuerdo quién más,(del FPV) estuvieron reunidos con los "vecinos" de Tigre centro para informarles...bal, bla, bla...A uds...¿ya los recibieron? porque vemos en el blog todos los pedidos de audiencia con los concejales del Fpv,también con Massa y nada! (sé k estuvieron con Grandoni...en fin) pero ...mi pregunta es....Por qué a algunos sí y otros no? En principìo los k viven en Tigre Centro nunca se enteraron, al ver la "fotito" realmente son bastantes pocos.Será que nos tendremos k hacer todos "evangelistas" para k nos reciban???De terror ah! Gloria al "semidios tigrense" hermanos! Aleluya!!!
Saludos! Marcos

JUANA dijo...

¿alguien puede averiguar qué está pasando con el MAT, que en el diario CLARIN de hoy,domingo 27, salió un artículo en donde se anuncia la construcción de un hotel?
ME PARECE UN HORROR!!!
agnes

JUANA dijo...

¿al moderador: sabe usted qué está pasando con el MAT que, según un artículo aparecido en el diario Clarín de hoy domingo 27 de abril,se va a convertir en un hotel paradisíaco?
agnes