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miércoles, 26 de enero de 2011

RECLAMO RECIBIDO VÍA EMAIL

Trabajo en Nordelta y, como yo, lo hacen cientos de trabajadores que todos los días llegan a estos barrios. Mi reclamo se refiere a los que descendemos en el Shopping de Nordelta, en la ruta 27, procedentes de Capital, de los colectivos 720, 721 y 60, los días de lluvia. Es realmente imposible cruzar la ruta 27 sin empantanarse con barro y agua sucia. Esto sucede hace ya dos años y no hay miras de que este año se solucione. LLegamos a nuestros trabajos mojados y embarrados hasta la rodilla, sin contar las veces que los autos que circulan por la ruta a gran velocidad nos empapan aun mas. Además de tener que mirar cuidadosamente para cruzar, ya que allí no hay semáforos, se nos dificulta cruzar rápidamente sin resbalarnos, con el peligro constante de accidentes. Nuestro reclamo es que se solucione a la brevedad este inconveniente antes de que haya un accidente que tengan que lamentar. Asimismo, los que regresamos a Capital aunque no tengamos que cruzar , debemos meternos en el barro para poder tomar el colectivo.
Esto por un lado. El otro tema es que nos dejaron sin refugio y a eso de entre las 5 y las 7 de la tarde se forman interminables colas de trabajadores para viajar y no todos pueden subir en el primer colectivo que llega y hay que esperar otro y otro, con el agravante de la demora de esas líneas. Los días de más de 30 grados, esta semana fue infernal, debemos estar al rayo del sol, hombres, mujeres y niños, de cualquier edad. El martes pasado se desmayó una señora de edad y por suerte no venía circulando ningún auto porque de lo contrario hubiera sido la primer desgracia que sucediera. Parece un reclamo ilógico, pero yo quisiera pedirles a las autoridades de Tigre, que intenten hacer este periplo los días de lluvia (sobre todo en invierno) y también los días de sumo calor, es inhumano realmente. Vivo en Martínez y allí se atienden TODOS los reclamos de habitantes y visitantes, máxime cuando se trata de trabajadores. Espero que aquí suceda lo mismo y se habilite una rampa o alguna otra solución a este gravísimo problema. Gracias, Silvia Lores

1 comentario:

LALET dijo...

La política de "puertas abiertas" de la gestión Massa, es sólo un slogan de campaña para la gilada. Me permito sugerirle a Silvia, que haga el reclamo en SU MUNICIPALIDAD, que ésta la eleve a PROVINCIA, ésta la eleve a NACION, de paso haga una presentación ante la Corte Internacional de LA HAYA, y puede que de ahí baje la orden de que en vez de gastar 8 millones y pico en arruinar el paseo Lavalle, Don Scioli use ese dinero para hacer lo que MASSA NO HACE