Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

viernes, 14 de enero de 2011

BUSCAMOS A HENRIQUE





BUSCAMOS A HENRIQUE

LUIZ HENRIQUE SILVA SOUZA es brasilero, tiene 26 años, mide 1,80 es flaco, morocho, tiene barba y bigote y suele llevar una boina oscura. la ultima vez que lo vimos y tuvimos contaco con el fue el lunes 10  de enero a la noche, estaba parando solo en una casita de una isla del tigre, sobre el arroyo San Carlos a 50 mts del Sarmiento, en la primera sección de islas, cuidando la casa de una amiga. iba a dormir ahi y al día siguiente ir a hacer tramites por capital y comprar un pasaje para ir a Tilcara el miercoles. el martes a la tarde intentamos comunicarnos con el pero su celular esta apagado, intentamos varias veces y siempre igual. el miercoles Ariel fue a buscarlo a la isla pensando que se habia quedado ahi y no estaba, pero si todas sus cosas y no habia señal que haya dejado la casa para no volver por un tiempo.
llamamos a la compañia de telefono, su celular tiene credito y esta activado, no hizo llamadas desde el lunes a la tarde, pero si esta apagado desde entonces.
ayer fuimos a los lugares donde tenía que hacer tramites por el centro y no estuvo en ninguno, tampoco compro pasaje ni viajo. averiguamos en migraciones y no salio del país.
recorrimos todos los hospitales de capital, las guardias, el servicio de ambulancias, emergencias, nada. llamamos al COP que es un servicio entre la policia y los hosptiales. si hubiera estado preso, internado o tenido un accidente estaría ahi, y nada.
No se contacto con nadie ni por telefono, mail, facebook, chat, nada. no se llevo su computadora con el.
Henrique esta viajando hace un tiempo, pero hace un par de meses que vive aca en buenos aires en la casa de Ariel y nunca se va sin avisar a donde, menos por tanto tiempo.
creemos que tal vez no se fue de la isla, no tenia equipaje encima, pero si sus documentos, libros  y una mochila de mano.
cualquier persona que lo haya visto en los ultimos días, cualquier dato nos puede servir. ya hicimos la denuncia, intervino la policía y ahora la prefectura en tigre.
creemos que esta vestido con un pantalon a rayas naranja y una remera oscura, tiene boina y anteojos. adjunto unas fotos

por favor, cualquier dato aporta....

POR FAVOR REENVIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ariel 15-6872-8331
Valeria 15-6544-4921

No hay comentarios: