Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

sábado, 10 de mayo de 2008

¡POR UNA CIUDAD PENSADA POR TODOS, EL MARTES 13 A LAS 11 HS, TODOS AL HCD DE TIGRE!

QUERIDOS VECINOS


Les informamos a todos que este martes 13 a las 11hs en el HCD se tratará el decreto 165 del 2008 que, DE APROBARSE, MODIFICARÁ EL CÓDIGO DE ZONIFICACIÓN DE TIGRE (el viejo, digamos).


Este decreto incluye(entre otros) ,el tema de las alturas para las distintas zonas.(El que regala concretamente un piso más a la zona R1U).Con el Código viejo eran PB y 2 pisos y ahora serían PB y 3 pisos (únicamente para los lotes frentistas de Libertador San Martín y Lavalle)

¡¡¡Por tal motivo, los esperamos a todos a ir al HCD a demostrarles a los concejales, que los vecinos vamos a hacer valer nuestros derechos de elegir el lugar donde queremos vivir, que ellos tienen el deber de escucharnos!!!

Lo que pretenden es transformarlo en ordenanza, es decir darle fuerza de ley.!!!


¡¡NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE HACER VALER NUESTROS DERECHOS DE CIUDADANOS RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON NUESTRO PATRIMONIO URBANO Y AMBIENTAL!!!


La cita será entonces este MARTES 13 A LAS 11 HS EN EL HCD DE TIGRE.

Queridos vecinos, recuerden que podemos llevar pancartas, carteles haciendo alusión a las propuestas de la asamblea, obviamente que no sean carteles partidarios.
No olvidar traer DNI !!


¡¡LOS ESPERAMOS!!


Saludos cordiales!!


Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental http://asambleaurbanoambiental.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos vecinos Aclaremos que van a empezar por estas zonas, y que seguirán por el resto, esto incluye Benvidez, DT, Pacheco etc,etc,etc. no permitamos que modifiquen nuestro entorno, queremos el progreso claro que sï, no es como dice Massa que por poco nos trata de paleolíticos, queremos que construyan sí, pero no destruyendo los lugares que forman parte de nosotros Queremos el crecimiento armónico de nuestra ciudad evaluando las necesidades de la sociedad, las nuevas problematicas urbanas pero respetando nuestro patrimonio histórico y cultural .Resulta que quieren construir hoteles demoliendo casa historicas..¡¡¡Dónde se ha visto señores!!! Que los concejales que levanten la mano para aprobar esta locura,nos miren a los ojos a los vecinos en ese momento!!!! ¿¿PODRÄN??Todo tendrá su precio politico señores!!Nada será gratuito!!Pienesen que están ocupando esas bancas gracias a las personas que los votaron!!!!!!SALUdamos a la ATPUA, a todos los vecinos y allí estaremos!! NUNCA COMO AHORA, LOS CONCEJALES NOS TENDRAN TAN PELIGROSAMENTE CERCA!!!!
Javier Céspedes

Anónimo dijo...

Tenemos una buena oportunidad para demostrar en el HCD, que hemos aprendido a usar la democracia, desspués de años de no ejercerla, tenemos la oportunidad de demostrar que ya SOMOS MAYORES DE EDAD, que no vamos a acepatar lo que no nos guste solo porque lo dice "papá" o "mamá". Tenemos la voluntad y la CAPACIDAD par decidir QUE TIPO DE CIUDAD QUEREMOS.
Vecinos, hagamos el esfuerzo, vayamos al HCD el martes 13, para que nuestros representantes se den cuenta de que YA CRECIMOS (como le gusta decir al Municipio en sus campañas piblicitarias) aunque no nos hayan puesto un sello en la frente. ¿se acuerdan de los carteles?
Nos vemos el martes

Anónimo dijo...

Es una oportunidad HISTORICA para participar!!! no dejemos pasar este "tren", ¡¡¡TIGRENSES A SUBIRSE A LOS VAGONES, MADUREMOS!!! ¡¡¡QUE EL"TREN BALA" DE LA DESTRUCCION QUE ESTA MATANDO A TIGRE, NO SIGA AVANZANDO!!!
A LUCHAR UNIDOS, EL MARTES13 A LAS 11¡¡¡TODOS AL CONCEJO DELIBERANTE!!!
¡¡¡NO SE OLVIDEN DEL DNI!!!
JUAN PABLO

Anónimo dijo...

Me acordé del DNI, pero me olvidé del Reliverán para las nauseas que me dan cuando escucho la demagogia de los concejales, sobre todo los del FPV.
Me dan asco!!!
Me tienen enferma!!!

Anónimo dijo...

Sres. De Acción Comunal: Perdimos. Quienes perdimos? Los verdaderos Vecinos de Tigre, los que hace años que vivimos acá, los que verdaderamente queremos este lugar y queremos que siga siendo lo que es. Un lugar donde el verde reine sobre el gris.
Ellos ganaron. Los que no son verdaderos vecinos, que llegaron hace media hora y se apropiaron de la idiosincrasia Tigrense.
Pero porque perdimos? Porque no escuchan las voces y los reclamos de los de toda la vida? Porque son así autoritarios y revanchistas.
Además nosotros perdimos antes del 10 de diciembre cuando A.C. presento sus listas y nombro para consejales a gente que no esta o estaba preparada para luchar mano a mano con esta gente.
Nuestro Bloque se desarmo y la poca gente que quedo no esta preparada intelectualmente ni representa el ideal que los vecinos de Tigre de toda la vida estamos acostumbrados.
Ayer perdimos y seguramente si seguimos así volveremos a perder. Porque las voces que tiene Acción Comunal están afónicas en un ámbito donde los gritos opacan todo.
Espero que esto dure poco y en las próximas elecciones recapaciten y elijan a los verdaderos vecinos esos que si representan lo que alguna vez soñó Ricardo Ubieto y no utilicen el dedo amiguista para colocar candidatos.
SALUDOS

PARTIDO OBRERO TIGRE dijo...

Compañeros: Por razones de fuerza mayor no pudimos concurrir el martes 13 al HCD, aunque recibimos vuestra invitación. ¿Podría ser posible que publiquen vuestra impresión de lo tratado?
Luis Antón
potigre@yahoo.com.ar
1567954670
tigreesdelpo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esteee, despues de la sesion de ayer quedó claro como viene la mano, los de AC pintados al óleo y no para el museo justamente, con un proyecto confuso, como los 20 edificios que aprobaron antes de irse