sábado, 17 de mayo de 2008

1º ENCUENTRO DE PLANIFICACION URBANO AMBIENTAL










4 comentarios:

agnes dijo...

Porque quiero seguir viendo el sol, el río, el verde, porque AMO A TIGRE, tierra que me vio nacer, porque NO QUIERO MáS TORRES CONSTRUIDAS A DIESTRA Y SINIESTRA, porque pienso que si los vecinos nos unimos, lograremos recuperar la memoria que nos quieren quitar, de ese TIGRE VIVO, QUE ESTá EMPEZANDO A AGONIZAR...
PORQUE NUNCA ES TARDE PARA RECUPERAR LO PERDIDO... CONCURRAMOS AL PRIMER ENCUENTRO DE PLANIFICACION URBANO AMBIENTAL!!!
¡¡¡VECINOS: A NO DORMIRSE, YA FUERON POR LA QUINTA COBO, NO PERMITAMOS QUE LOS ENEMIGOS DE TIGRE VAYAN POR MAS!!!!
AGNES

Anónimo dijo...

¿Por qué no se acercan a Prensa de la Municipalidad para pedir nuevamente una audiencia con el intendente?

Massa lo rajó al director de Prensa por incompetente y puso en su lugar a uno que trabajaba en turismo, que tiene mejor onda que el otro. Con probar no pierden nada.

Anónimo dijo...

LLegamos hace un par de horas del 1er Encuentro y voy a ser sintética porque la neurona se agotó, pero en lo personal, creo que fue todo, absolutamente todo, perfecto.
Estoy muy orgullosa de formar parte de la Asamblea y es un honor transitar este camino junto a Uds.Mañana con la neurona fresca escribo un poquito más.
VAMOS QUE VENIMOS!!!!
Saludos
Ale

agnes dijo...

¡¡¡LO LOGRAMOS !!!
YA PASó EL "GRAN DíA" UN LARGO CAMINO QUEDA AUN POR RECORRER...
PUDIMOS DEMOSTRAR QUE, CON ALTURA, IDEAS CLARAS, CALIDEZ Y RESPETO, TODOS LOS VECINOS QUE CONCURRIERON A ESTE PRIMER ENCUENTRO PUDIERAN EXPRESAR SUS "QUEJAS" OPINIONES Y HACER PREGUNTAS DENTRO DE UN CLIMA EN DONDE TODO FUE ACLARADO Y EXPLICADO CON MUCHA SOLTURA Y SOLVENCIA.
VAYAN MIS FELICITACIONES PARA EL ARQUITECTO SAVA,(QUIéN LOGRó HACERME LLORAR), POR EL POWER POINT QUE PREPARó, ACOMPAÑADO POR SU CLARO RELATO..,QUE EN NINGúN MOMENTO DEJó DE SER CáLIDO... LA MúSICA QUE ACOMPAÑO A SU TRABAJO, REALMENTE LE DIO EL "MARCO" ADECUADO A LAS IMáGENES QUE, POR MOMENTOS ME PARECIERON DRAMáTICAS, SOBRE TODO LA FINAL...CON MI QUERIDA QUINTA COBO SALVAJEMENTE DESTRUIDA.
FELICITO TAMBIéN A DEMIAN Y PILAR DE LA "MOSQUITADA" POR SU PARTICIPACIóN INICIAL, ES IMPORTANTíSIMO QUE ESCUCHEMOS "LA VOZ DE LOS JOVENES", SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE APRENDER DE ELLOS!!!
AL IGUAL QUE ALE ¡¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE ESTA ASAMBLEA!!!
¡¡¡POR MUCHOS ENCUENTROS MáS, POR UN TIGRE MEJOR PARA TODOS!!!
AGNES