Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

sábado, 30 de abril de 2011

REPUDIO A LA AGRESION SUFRIDA POR UN ASAMBLEISTA

Los miembros de la Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental (ATPUA) expresamos nuestro más enérgico repudio, a la agresión sufrida en el día de ayer por Martín Nunziata, miembro de la Asamblea Delta y Río de la Plata (ADYRP) en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre por empleados administrativos de este cuerpo y ante la presencia de su presidente y algunos concejales presentes en la ocasión.
Queremos expresar además, que hechos como el referido dañan profundamente el clima democrático en el cual deberían desarrollarse las discusiones sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad y que las organizaciones sociales nombradas respetan en sus reclamos. 
Nos parece sumamente grave, que el hecho se haya producido en un ámbito institucional, por parte de auxiliares de un cuerpo legislativo y ante la mirada de varios de sus honorables miembros que no intervinieron para evitarlo. 
Este hecho, que intenta amedrentar los reclamos que venimos realizando desde distintos grupos de vecinos organizados en asambleas, perjudica seriamente la relación entre éstos y los poderes públicos, sumándose lamentablemente a la persistente falta de diálogo propiciada por los mismos.
Aclaramos  también, que consideraremos responsable de cualquier futura agresión a los miembros de estas organizaciones a quienes ostentan el poder municipal en cualquiera de sus jerarquías y que no dejaremos de expresar libremente nuestras opiniones, respaldados por la Ley Fundamental de nuestra República.

 A.T.P.U.A
Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental

No hay comentarios: