Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

jueves, 24 de septiembre de 2009

VIENEN POR EL DELTA

RESOLUCIÓN Nº 2682/09

FECHA

NORMA

TEMA

DIG

17-09-09

Res 2682

Convoca a Audiencia Pública para el 9-10-09 emprendimiento Proyecto Delta S.A.

U2

TIGRE, 17 de septiembre de 2009.-

VISTO:

Que por expediente 4112-39498/07, se tramita la factibilidad del emprendimiento urbanístico privado planificado a cargo de la firma PROYECTO DELTA S.A., en la Sección Ira., Fracción 492, Parcela 1, localidad Delta de Tigre, con zonificación A2,y,

CONSIDERANDO:

Que por imperio de la cláusula quinta del convenio aprobado por Ordenanza 2454/02, esta Municipalidad debe convocar a audiencia pública, con el objeto de someter el emprendimiento a conocimiento y consideración de la comunidad, de conformidad con el Reglamento de Audiencias Públicas que se aprueba por dicha norma.

Por ello, la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental en uso de facultades delegadas por Decreto 5/08

RESUELVE

ARTICULO 1.- Convocase a AUDIENCIA PUBLICA, para el día 9 de Octubre de 2009, a las 10.00 horas, en el Salón Auditorio "Santiago de Liniers", del Museo de La Reconquista, ubicado en calle Liniers y Padre Castañeda, Tigre, para someter el emprendimiento que seguidamente se detalla, a conocimiento y consideración de la comunidad:

  1. EXPEDIENTE: 4112-39498/2007
  2. TITULARES DEL EMPRENDIMIENTO: PROYECTO DELTA S.A.
  3. UBICACIÓN: Río Carapachay S/N, Localidad Delta de Tigre.
  4. NOMENCLATURA CATASTRAL: Sección Ira., Fracción 492, Parcela 1, en la zona A2.
  5. SUPERFICIE: 108.237,10 mt2.
  6. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL EMPRENDIMIENTO: 40 UNIDADES de vivienda unifamiliar con módulos de tierra de aproximadamente 1600 a 2400 m2 cada una. Obras de infraestructuras para red de agua, cloaca, energía eléctrica, alumbrado y gas natural. Baja densidad, estableciendo una cesión de tierra para espacio verde y libre público de 840 m2 y reserva de equipamiento comunitario de 240 m2, ambos fuera del predio.
  7. DEPENDENCIA PARA TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE: Dirección General de Aplicación del Código de Zonificación, Av. Cazón 1514, Tigre, hasta cinco (5) días hábiles anteriores a la fecha de Audiencia.
  8. INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA AUDIENCIA o TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE: Mesa de Entradas, Av. Cazón 1514, Tigre, hasta cinco (5) días hábiles anteriores a la fecha de Audiencia.
  9. PRESENTACIÓN DE ESCRITOS: En la Audiencia, para aquellos previamente inscriptos. .
  10. FUNCIONARIO RESPONSABLE DE LA INSTRUCCIÓN DE LA AUDIENCIA: Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental.

ARTICULO 2.- Desígnase a los siguientes funcionarios municipales para participar de la Audiencia:

  1. Director General de Aplicación del Código de Zonificación: Arq. Pablo Ricca.
  2. Directora General de Gestión Ambiental: Lic. Leticia Villalba.
  3. Asesora Letrada: Abogada Mónica B. Neffke

ARTICULO 3.- Encomiéndase a la Dirección General de Prensa y Comunicación Social realizar la publicación gráfica y radial exigida por la cláusula cuarta del Anexo A del convenio aprobado por la Ordenanza 2454/02, verificando con posterioridad el pago de dichas publicaciones por parte del emprendedor, quien deberá acreditar tal circunstancia.

Asimismo, deberá acreditar en el expediente con constancia fehaciente la realización de la publicidad antes encomendada.

ARTICULO 4.- Fíjanse los siguientes requisitos para inscripción como participante de la Audiencia o presentación de escritos relacionados con la misma, conforme lo establecido en la Ordenanza 2454/02:

  1. Nota solicitud por ante la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
  2. Acreditar domicilio en el Partido de Tigre mediante cuenta de Tasas Municipales a su nombre y con certificación de pagos al día.
  3. Acompañar certificado expedido con fecha actualizada por la Dirección Provincial de Rentas, que acredite cuenta a su nombre y pagos al día.
  4. Invocar el derecho o interés relacionado con la temática objeto de la audiencia, debidamente fundamentado.
  5. Las presentaciones escritas que se realicen durante el transcurso de la Audiencia, deberán acompañarse de los elementos antes mencionados.

ARTICULO 5.- El cumplimiento de la cláusula decimoprimera del Anexo A, "Reglamento de Audiencias Públicas", de la Ordenanza 2454/02, se verificará mediante la actuación de taquígrafos o grabación de audio y la posterior incorporación al expediente de la versión escrita de la totalidad de las exposiciones.

ARTICULO 6 .- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Cúmplase.

R795-15

BO.581

23-09-09

Firmado: Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental

Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

RESOLUCION N° 2682/09

2 comentarios:

hasta las bolas dijo...

Posiblemente los desarrolladores de este "proyecto" sean algunas d las empresas "políticamente intocables" (villalva dixit), por lo tanto propongo se recuse a la mencionada funcionaria para intervenir en la audiencia pública

Anónimo dijo...

SEmejante lacra ( RICCA, Villalba y la abogada) son los ´personajes que participar{an. Y firma el zapatillero Grandoni !!! Me dan asco.Esta basurada de gente qu{e auotidad moral tienen ?? solo recuerdo el programa de CQC en el q entrevisatron a la Villaba y vomito .
Mario