Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

viernes, 13 de febrero de 2009

NO OLVIDAMOS


(1879-14/2/2008)

Se cumple hoy, 14 de febrero, el primer aniversario de la ilegal demolición de la Quinta Cobo Anchorena.
En el predio queda en pie la centenaria Araucaria (especie en extinción y sin protección municipal) rodeada de yuyos y de mugre.
Hace un año se destruía una parte de nuestra historia y de nuestro Patrimonio y se iniciaba una etapa de indiferencia y falta de respeto a los ciudadanos de Tigre.

Nosotros no olvidamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy se cumple un año del ANIVERSARIO DE LA VERGUENZA TIGRENSE!!!

Nunca voy a olvidar lo ocurrido un año atrás; la QUINTA COBO ANCHORENA-EX SEDE DEL CLUB ATLéTICO TIGRE, A PESAR DE CONTAR CON UN RECURSO DE AMPARO, comenzó a ser demolida...a días de haber hecho "uso de su licencia", el intendente massa.
A pesar de las 800 firmas presentadas ante las autoridades municipales, a pesar de las innumerables cartas con pedidos de audiencias al intendente que, supuestamente "miraba a Tigre", a pesar de la presentación de informes técnicos que avalaban que todo estaba en orden para poder reciclar la quinta Cobo...a pesar...muy a pesar nuestro...otro atropello...nos golpeó EL CORAZóN Y LA MEMORIA!!! ¡¡¡SALVAJEMENTE COMENZARON A DESTRUIR UN LUGAR DE PRIVILEGIO, POR EL QUE SE VENíA PELEANDO DESDE HACE AÑOS... UN LUGAR QUE ERA NUESTRO!!!
Y AHORA ¿QUé? UN TERRENO BALDíO, LLENO DE RESIDUOS, RATAS Y CONVERTIDO EN BAÑO PúBLICO MASCULINO!!!!
Lo más importante es que: ¡¡¡"NO OLVIDAMOS" Y SABEMOS QUE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES "VAN POR MáS"!!!
¡¡¡NO LES TENEMOS MIEDO SEÑORES, AHORA ATPUA TIENE PESO DENTRO DE LA SOCIEDAD TIGRENSE!!! ¡¡¡SEGUIREMOS EN LA LUCHA!!! ¡¡¡NADA NOS AMEDRENTARá!!!
María Inés Pinardi