Perfil de Facebook de Asamblea Urbanoambiental Atpua

jueves, 12 de junio de 2008

Qué pasa con el Proyecto de Audiencias públicas ?

Ante el asombro general de todos nosotros, en la sesión del HCD de Tigre del martes 10 de junio ppdo. no se trató el proyecto presentado por nuestra Asamblea el 2 de junio de 2008 , para la reglamentación de las Audiencias Públicas propuestas en la ahora ordenanza 165/08 para temas urbanos .
Tal vez ante los numerosos e importantes proyectos de ordenanza que debe tratar el HCD de Tigre , se les pasó por alto a los señores concejales , por lo cual decidimos hacerles un recordatorio en esta nota presentada hoy en la secretaría del HCD.
Esperamos que esta vez , sea tenido en cuenta por el cuerpo legislativo de nuestro Municipio.

3 comentarios:

JUANA dijo...

CREO QUE EL H.C.D NOS TIENE MIEDO Y, EL MIEDO MAL AFRONRADO, PROVOCA PáNICO E INMOVILIDAD...
SR.GAMBINO: ME GUSTARNA MUCHO QUE ABRA SU CAJONCITO Y RELEA EL PROYECTO, LO MEDITE MUY BIEN Y EN LA PRóXIMA SESIóN DEL H.C.D A LA CUAL PIENSO ASISTIR JUNTO A LOS VECINOS QUE NOS INTERESAN ESTOS TEMAS, PODAMOS ESCUCHAR ALGúN DEBATE SERIO, NO DEMAGóGICO Y, POR FIN PODAMOS ACCEDER A LAS TAN ESPERADAS "AUDIENCIAS PúBLICAS".
AGNES

Anónimo dijo...

La Asamblea se reunirá el sábado 14 a las 15:00 hs en la entrada de la Estación de Tigre.
Esperamos a todos aquellos que quieran acompañar el Proyecto de Audiencias Públicas con su firma.
Saludos

Anónimo dijo...

Segun informaron hoy telefónicamente , el proyecto ya está ingresado con el número 138/2008, los que quieran acercarse para apoyar con su firma el pedido de la Asamblea serán bienvenidos.
Los vecinos tenemos el deber y el derecho de participar, no solo cada dos años emitiendo el voto